Danna Marcela Duarte

Profesión:
Abogada Universidad de la Sabana.

Egresado(a):
PROM 2007

Mi nombre es Danna Marcela Duarte, egresada de esta hermosa institución en la promoción del año 2011 y estudiante de derecho en la universidad de la sabana. Agradezco a Dios por haberme puesto en mi camino esta casa, además de cada una de las persona que allí laboran pues sin ellos esta familia fermatiana no sería lo que es hoy en día, una institución de alta calidad y por sobre todo, con gran sentido humano, de la persona, sus valores y en especial la familia. Mi tiempo por el Pierre no fue mucho, sin embargo bastó para abrir tantas puertas en lo que es de mi vida hoy en día.

La calidad de sus profesores, el talento humano y compromiso con nosotros los estudiantes no tiene comparación con otras instituciones y esto se refleja en cada persona que egresa de aquí y sale al mundo.

Mi consejo a quienes me leen y aún se encuentran en esta mágica etapa es que se disfruten de cada día y cada momento, que construyan esas amistades que a pesar de los años, la distancia y los problemas persisten. Den gracias todos los días por pertenecer a esta familia fermatiana, no se ahoguen en los problemas y busquen siempre el lado positivo de las situaciones diarias, pues son ellas un aprendizaje.

La vida muchas veces nos lleva por caminos que no hemos imaginado, pero que al final del pasillo, son solo nuevas puertas que van a lugares mejores o a experimentar aspectos de nosotros mismo que jamás pensamos teníamos.