Karen Viloria Acosta

Profesión:
Administradora de Negocios Internacionales.

Egresado(a):
PROM 2011

Hola! Soy Karen Viloria y tuve la gran oportunidad de graduarme del Pierre de Fermat, digo gran oportunidad porque no solo aprendí a bailar el Mapalé y la Samba, también conseguí amigos para toda la vida, y no se imaginan lo mucho que me ayudó todo el conocimiento adquirido en inglés, comprensión lectora y matemáticas (usualmente perdía matemáticas en el colegio, pero al llegar a la universidad me di cuenta que mis conocimientos estaban por encima del promedio, sé que el Mr. Feddy no me lo creería).

El Pierre de Fermat no solo edificó mis conocimientos, sino también me instruyó en ética y valores que cada día me permiten ser una mejor persona y entregar lo mejor de mí a las personas que me rodean. Estudié Administración de Negocios Internacionales en la Universidad del Rosario, actualmente trabajo para Loreal Colombia en trade marketing internacional para Cosméticos Vogue.

Además de agradecimientos al colegio, me queda por decirles que no sean tímidos con sus gustos y escojan una carrera con la que ustedes seguro puedan hacer aquello que les apasiona, sueñen en grande, luchen por sus sueños, y más importante aún, nunca pierdan su foco.