Nuestro Horizonte

HORIZONTE INSTITUCIONAL

¡EDUCAMOS PARA LA EXCELENCIA!

Basamos nuestra formación en el RESPETO, TOLERANCIA, HONESTIDAD, RESPONSABILIDAD y SOLIDARIDAD que son valores encaminados a fortalecer el sentido humano de nuestra educación.

"EDUCAMOS PARA LA EXCELENCIA"
Garantizar el desarrollo integral de nuestro cliente interno (docentes, personal de servicios generales y personal administrativo) a través de un programa integral de desarrollo del talento humano

Nuestra Misión

Formar integralmente a los niños, niñas y jóvenes a través de procesos innovadores para aprender a aprender, desde el nivel de preescolar hasta undécimo grado, apoyados en los principios de Calidad Educativa, proyección investigativa con profundización en Matemáticas e Idiomas y en el desarrollo de competencias para la sana convivencia y el aprendizaje, integrándolos a un mundo con perspectiva social, cultural y deportiva.

Nuestra
Visión

Para el año 2026, a través de acciones de mejoramiento continuo, mantener los estándares de calidad en todos los procesos de formación, con miras a lograr que los niños, niñas y jóvenes se puedan integrar a la sociedad fortalecidos en valores éticos y morales, promoviendo una cultura de igualdad, siendo líderes en el desarrollo de competencias, el manejo de herramientas tecnológicas incentivando la investigación, el cuidado del medio ambiente dadas las exigencias del mundo cambiante.

Nuestra

Filosofía

Nuestra filosoía se fundamenta en la educación integral de niños, niñas y adolescentes desde el nivel de pre-escolar hasta undécimo grado.

Contamos con un Proyecto Educativo Institucional, con profundización en inglés y matemáticas, apoyados en un ambiente adecuado a las necesidades propias para el proceso de aprender a aprender, con proyección investigativa mediante el uso de nuevas tecnologías. Nuestro compromiso es fortalecer la sana convivencia basada en el respeto de los derechos humanos, sexuales y reproductivos con el propósito de integrarlos activamente a una sociedad cambiante afianzando sus aptitudes artísticas, deportivas y culturales.

Nuestros
Objetivos

1. Satisfacer las necesidades de los estudiantes en el mundo actual en cuanto al manejo de una segunda lengua para ser competente dentro de la globalización tomando como profundización el idioma inglés.

2. Estimular el intelecto y la personalidad de los estudiantes, mediante la generación de procesos integrales que permitan desarrollar habilidades de pensamiento, comportamiento para lograr adaptación al entorno.

3. Incorporar al modelo pedagógico estrategias que beneficien la investigación, la ciencia y la tecnología, convirtiéndolas en el motor para el desempeño académico muy superior, a través de un manejo racional de los recursos.

4. Generar espacios que promuevan el desarrollo de habilidades científicas, culturales, artísticas y deportivas.

5. Brindar las condiciones ambientales y logísticas apropiadas que faciliten el desarrollo del servicio educativo.

Nuestros
Principios

Una educación que promueva el desarrollo de habilidades científicas, culturales, artísticas y deportivas.

Brindar las condiciones ambientales y logísticas apropiadas que faciliten el desarrollo del servicio educativo.

Una educación orientada al desarrollo humano para formar en la autonomía, investigación, creatividad, tolerancia, solidaridad, afecto y respeto al otro y a la justicia.

Construcción de su identidad cultural que reconozca la diversidad del santandereano con sentido pluralista, que fortalezca los valores de cooperación y democracia fundamentada en la participación ciudadana, en una ética social, política y en la construcción de relaciones más equitativas entre niños, niñas y adolescentes.

Una educación que contribuya al bienestar social, a la satisfacción de las necesidades de los niños, niñas y adolescentes que los prepare para ver el mundo con perspectiva global.

Contáctanos

Si quieres conocer más no dudes en contactarnos

Localización

Carrera 58 # 37-12 Barrancabermeja - Santander

Teléfono

Número de contacto: (+57) 7 620 4435

Horario de atención

Lunes a Viernes: 8AM – 12PM / 2:00 PM a 5:00 PM




Estoy de acuerdo y acepto la política de datos personales


¡Educamos para la excelencia!
× Háblanos a WhatsApp