Ventana al egresado

Nazly Laverde Patiño

Hola, soy Nazly Laverde y soy egresada de la UPB Pierre de Fermat de la promoción 2003, te invito a leer mi artículo a continuación.

Adriana Arango Álvarez

“…Desde que ingresé, el calor humano invadió mi corazón haciéndome sentir cómo en casa, siempre teniendo en quien apoyarme, a quien acudir cuando tenía dudas, miedos o alegrías. En el Pierre de Fermat, aprendí a ser solidaria, aprendí a ser disciplinada, a ser capaz de lograr lo que me propusiera, pues estuve desde pequeña hasta el día en que me gradué…”

Cristhian Andrés Cárdenas Hernández

“… Del Pierre me quedó un excelente manejo del idioma inglés que me ha ayudado mucho en mi crecimiento profesional, unas buenas clases de danzas con la Miss Gloria y muchas otras cosas que estuvieron conmigo esos 11 años.”

Karen Viloria Acosta

“… Además de agradecimientos al colegio, me queda por decirles que no sean tímidos con sus gustos y escojan una carrera con la que ustedes seguro puedan hacer aquello que les apasiona, sueñen en grande, luchen por sus sueños, y más importante aún, nunca pierdan su foco.”

Juan Diego Rueda

“… Estos dos jugadores barranqueños de gran desempeño vienen del proceso de las Divisiones Menores de “La Máquina Amarilla”. Muy bien por generar este cuarto de hora para jugadores de le región. Seguramente en los próximos partidos de la COPA ÁGUILA se convocarán a otros jugadores de la Sub – 20 que vienen pidiendo pista en el equipo profesional.”

¡Educamos para la excelencia!
× Háblanos a WhatsApp