En asamblea general, se realizó la presentación del plan de mejoramiento para el año 2020. La reunión que contó con la presencia de nuestra rectora la Doctora Astrid Domínguez García, quien convocó a todas las familias, realizó la presentación del equipo directivo, administrativo y docente que la acompañará en el presente año. Se realizó la primera escuela para padres en la que los asistentes participaron activamente. Se hizo el lanzamiento del campus virtual y las herramientas para apoyar el proceso académico y de seguimiento a cada uno de los estudiantes.

Es de gran importancia que los padres y acudientes conozcan de primera mano la implementación de los nuevos programas o proyectos dentro de la estructura académica con el fin de acompañar el proceso formativo de los educandos. En ésta misma reunión quedó abierta la convocatoria para participar en el gobierno escolar y la asociación de padres de familia.

• by Dario
    Posted agosto 27, 2020 9:43 pm 0Likes

Me parece súper, espero pronto podamos volver a clases